Quienes Somos

Somos del Grupo Todo Baterías Perú S.A.C, la primera empresa especializada en instalación de baterías de autos en movilidad. Realizamos el diagnóstico de su batería y alternador donde usted lo necesite y cambiamos la batería de su carro en caso de ser necesario.

Nos trasladamos a su domicilio, oficina, etc. Con nuestras unidades móviles dotadas de equipos de diagnóstico y más de 25 referencias de baterías por lo que podemos instalarle la batería que corresponda a su automóvil.

Sólo instalamos baterías de Auto de primera calidad, Baterías Bosch Silver, pero lo hacemos con los mejores precios de Lima.

Consulte nuestros precios TODO INCLUIDO (diagnóstico alternador, bateria  sistema eléctrico e IGV) en la sección precios

Disponible en Lima y ciudades colindantes (30 Km aproximadamente), próximamente en Provincias y más ciudades del Perú.

Baterías Bosch SilverStar Esta nueva línea de baterías cuenta con 3 familias de producto para mejor atender las exigencias de durabilidad y desempeño.

Las baterías S4 son para consumidores que quieren ahorro, pero no echan de menos la calidad, teniendo una selección segura de un producto con óptima relación costo-beneficio, un excelente desempeño y larga vida útil.

Los modelos S5 atienden los consumidores que priorizan desempeño y conforto en una batería que es la mejor opción del mercado en termos de desempeño y durabilidad. Ahora si el consumidor busca alto desempeño, máxima durabilidad y energía para suportar autos con muchos equipos de fábrica o instalados, Bosch S6 es la batería ideal.

Todas las familias siguen el nuevo estándar de proyecto mundial de Bosch en el Perú. Son 100% libres de manutención, totalmente selladas con tecnología de grades expandidas y liga de Plata, garantizando alta calidad en todos los productos que utilizan tecnología de punta en sus componentes y en su fabricación. Esto se refleja en total tranquilidad para quien vende y para quien compra.

Las baterías SilverStar tienen la tecnología Quick Charge, que mejora en hasta 48% la aceptación de recarga y desempeño del producto, permitiendo una recuperación más rápida de la batería después de cada partida. Así, el riesgo de descarga en condiciones seguidas de partidas y de uso en trechos cortos es minimizado. De esta forma la línea SilverStar ofrece alta durabilidad y siempre un alto poder de arranque.

BATERIAS BOSCH A DOMICILIO