Baterías Bosch de 13 Placas – Lima, Arequipa y Tacna

0
1851

Las Baterías Bosch, son Baterías de Tecnología Alemana que son muy resistentes para Vehículos con mucho equipamientos Electrico. Si necesitas con Características de 13 placas lo puedes encontrar en nuestro Distribuidor Autorizado. Todo Baterías Delivery.

Gracias a las tecnologías AGM y EFB, las baterías Bosch 13 placas Silver  AGM y  proporcionan un rendimiento inigualable y una gran resistencia para los coches Start-Stop, también con frenada regenerativa. Averigüe usted es la tecnología de batería adecuada para su vehículo Start-Stop y su estilo de vida.

Con la gama de productos BOSCH, usted siempre tiene que ver con la batería perfecta para satisfacer sus necesidades. su automóvil. Adquiera Baterias Bosch de 13 Placas como una mejora para una mayor fiabilidad o un rendimiento premium.

La Batería Bosch S665D 65Ah 12V para Vehículos Start & Stop | Silver Dynamic AGM es capaz de proporcionar energía a los vehículos y accesorios más exigentes ya que es tres veces más resistente que las baterías avanzadas. Está configurado para abastecer las grandes emisiones de energía de los vehículos con sistemas de inicio-Stop avanzados, como el sistema de frenada regenerativa. Además, al mismo tiempo, se ha producido expresamente la fabricación de productos para satisfacer los estándares más altos estándares de calidad.

La Gama Baterías Bosch AGM posee estas características especiales que diferencian el resto de la gama de baterías Bosch:

Hasta 3 veces más ciclos de vida en comparación con una batería convencional.

Diseñada para vehículos con Start & Stop avanzada y función frenada regenerativa.

Tecnología AGM con un excelente rendimiento para motores potentes y equipos de alta gama.

Proceso de fabricación limpio, utilizando un 20% menos de energía y generando un 20% menos de emisiones de gases de efecto invernadero. Circuito de reciclaje cerrado gracias a ecosteps para preservar el medio ambiente.

Fabricadas en Alemania bajo los estándares más altos de calidad y precisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here