Baterias Bosch Delivery

Si estas pensando en comprar tu batería Bosch por delivery estás en el lugar indicado, con solo una llamada pide tu batería Bosch por delivery, recuerda que el servicio de entrega más la instalación es totalmente gratis. Llámenos al 912 135 181 con solo una llamada pide tu batería Bosch.

Características de Baterías Bosch

Las baterías BOSCH en la actualidad son diseñadas con características especiales de inteligencia para durar más, es lo que la diferencia de las baterías convencionales, esta idea nacido del emprendimiento de personas talentosas que diseñaron una batería, enfocada a cubrir las necesidades de sus clientes, esto es debido a la gama de modelos de vehículos con tecnología de punta, por ello estos emprendedores decidieron incorporar en todas sus baterías automotrices, estacionarias y náuticas, diferenciales relevantes de desempeño, de logística, no-breaks, energía solar, náutica y de telecomunicaciones.

Tecnología de Baterias Bosch

Las baterías BOSCH son fabricadas con tecnología Alemana, poseen una estructura de tecnología la cual brinda mayor seguridad, cubierta total de antivibración gracias a su diseño innovador de laberinto roll over que impide la fuga de la solución electrolítica, también tiene partidas más eficientes e alto poder de arranque debido a sus aditivos de carbono y nuevas aleaciones de plomo , todo esto permite alargar más la vida de las baterías evitando una aleación anticorrosión que garantiza menos tiempo en las recargas reduciendo la acción corrosiva en las placas y conexiones. Estas baterías Bosch son ideales para todo tipo de vehículos como autos populares, Automóviles, SUVs, Vehículos todo terreno, Motocicletas.

Aplicación para todo tipo de vehículos

Las baterías Bosch poseen varias líneas o categorías según el modelo del vehículo, dentro de la línea de baterías se ha diseñado el modelo automática EFB, la cual tiene ciertos caracteres que se proyectan para incrementar la seguridad y vida útil de los vehículos con tecnología Start Stop, fue creada con una elevada eficiencia, trabajando en estado parcial de carga, proyectando una durabilidad insuperable con un mejor desempeño por poseer tres veces más ciclos a una batería convencional, siendo un producto garantizado y avanzado por tener alta corriente de partida.

Bosch Tecnología AGM

Otra de sus líneas son las baterías es Bosch AGM las cuales son ideales para vehículos de alta performance que exigen más capacidad cíclica de las baterías, como sistemas start-stop, poseen baja descarga espontánea, trabaja en estado parcial de carga, tiene mayor desempeño con una partida eficiente, proporcionando mayor durabilidad a los postes, straps y soldaduras fortificadas. Toda la línea de baterías BOSCH tienen una vida útil más 50% superior a las baterías convencionales, este tipo de batería sirve para equiparar e interferir con todos los factores responsables de la durabilidad de las baterías de automóviles, aunque resulta una tarea sofisticada, perfecciona componentes que aumentan sustancialmente el control sobre los factores y extienden la vida útil de la batería convirtiéndola en una batería inteligente.

Compra tu batería Bosch en Mejor Baterías

MEJOR BATERÍAS BOSCH es una distribuidora autorizada. Ofrece a sus clientes toda la línea de baterías Bosch a buen precio y con garantía, realiza tus cotizaciones o llámanos a nuestra línea telefónica 912 135 181, para un mejor servicio, delivery e instalación GRATIS ¡PORQUE NUNCA FUE TAN FACIL TENER UNA BATERÍA INTELIGENTE QUE CUBRA LAS NECESIDADES DE TU VEHÍCULO.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *